jueves, 7 de mayo de 2009

Y México...?

Influenza: ¿Enfermedad o crisis?

Ha habido una gran especulación con respecto a la influenza, una ingente cantidad de correos pidiendo atención al cuidado de la epidemia y otros, un tanto escépticos, dándole mil vueltas al asunto: que si se legaliza la marihuana, que si el G7, el G20, la recesión etc. y hoy el buen Carstens anuncia la ya esperada recesión. En fin, la influenza, le pese a quien le pese fue algo real, y si no lo creen pueden ir a un hospital o pregutar a un doctor, porque sí hubo casos, ahora, ¿esto lo aprovechó el gobierno? puede ser, sin embargo lo de la recesión, viéndolo en retrospectiva creo que era algo anunciado mucho antes de la influenza, no podemos culpar al gobierno como tanto nos gusta, porque no es culpa del gobierno, sigan con su malinchismo, sigan con su piratería, si la economía en México está como está es culpa de los mexicanos, no del gobierno nada más, páguenle bien al campesino, valoren el trabajo del anciano, y principalmente: del mexicano, el problema y la solución está en nosotros, no haría crisis si nos ayudáramos, el éxito no depende del fracaso el otro, valoren el fruto del campo, la agricultura, avicultura, porcicultura mexicanas, etc.
En medida de lo que puedan compren productos mexicanos, no por baratos son malos, vayan a profesionistas egresados de nuestras escuelas, un apellido no hace a una persona, la solución está entre nosotros, apoyen el arte (música, teatro, cine, fotografía, escultura) mexicano, la industria, empresarios ¡ojo! aquí hay industria que les puede servir, lo tenemos todo: flora, fauna, cerebros, pero no hay dinero porque nuestra flora, fauna y cerebros son trabajados en otros países.

Desde mi muy humilde opinión, y si tienen comentarios adelante, son bien recibidos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario