domingo, 12 de julio de 2009

ADIÓS AMOR, HASTA SIEMPRE CORAZÓN

Hello again!



Pues sólo para recordar que sigo aquí presente en el blog, pronto les daré algo verdaderamente interesante, entretenido y de más, mientras, les dejo esto:



Te quiero tanto

Que caigo en llanto

Te odio al grado

De haberte amado



Te bendigo

Como un Dios a un niño

Te maldigo

Por no quererte como amigo



Te extraño

Como cuando hace daño

Y te encuentro

Muerta en un momento



Haz de mi

Lo que quieras para ti

Yo ya no soy

Y a tu voluntad me voy



Estás eferma

Estás tan mal

Y así blasfema

Te quiero más



Tan mala eres

Tan mal estás

Que no me quieres

Y quieres más



Te dejo sola

Y somos dos

Pero tu no sientes

Y solo sufro yo.





In memoriam... Del amor que fue.

jueves, 14 de mayo de 2009

Olvidemos un poco




No hace más de un instante, en que me encontraba recordando, y ahora me leo escribir lo que recuerdo con nostalgia.


El amor, cobarde, traidor, un amigo un tanto seductor, tan viejo que inspiró a un Víctor Hugo a plasmarse en un deforme pero romántico ser, y tan actual que sigue inspirando al quinceañero más vulgar. A veces nos traicionamos al darnos cuenta que por alguien nos dejamos, otras tantas caemos en la cuenta que no podríamos ser más felices ¿cómo no querer el amar? si es algo tan fuerte, tan único, tan grande que olvidas a ratos que no lo es tanto. Vaya cotradicción, ¿amamos sufrir? o ¿sufrimos amar?, será más bien que no se puede amar sin antes sufrir o que no se puede sufrir sin antes amar, que más da y ¿para qué pensar en eso cuando amas y te aman de vuelta? pues como se menciona en aquel musical llevado al cine, "No hay nada más grande que amar, y ser amado de vuelta" y sucede muchas veces, pero cuando el amor de una parte se acaba, derrumba a la otra, como el soporte de una silla, si se pierde la mitad la silla se cae, así es el amor y es bueno sentir el dolor que provoca el desvanecimiento de aquella amarga y dulce sensación, lo malo ocurre cuando uno se estanca ahí, pues como la silla, si el soporte permanece solo, en algún momento quebrará, hay que regresarle su otra mitad y puede que no sea la misma pero sea alguna funcional, no nos derrumbemos por amores que recordar, no nos quebremos, busquemos esa otra mitad, no importa cuantas veces se caiga siempre se puede arreglar, sólo basta por un momento dejar de recordar, solo basta por instante, volver a amar.

sábado, 9 de mayo de 2009

Hola de nuevo yo, estoy festejando la 7ª entrada de mi blog! y digo estoy porque a nadie parece importarle ni dejar comentarios ni na', en fin GRACIAS POR EL APOYO jajaja los quiero! El mejor blog de la red y el menos visitado! y lo más triste de todo es que parece importarme!

A continuación:










Nada, porque nadie lee esto!!!!!!!!!!!!!!










Estoy escribiendo para mi y sólo para mi














Léanme!!
















Por el amor de Dios léanme















Necesito atención















Bueno no.


















Si no quieren leer no lean






















Ahora si bye bye ciaito mua mua


















Los quiere:






Su familia, porque yo no, ADIÓS

viernes, 8 de mayo de 2009


Llega un niño y le dice a su mamá:
- Oye esto de la economía se está viendo afectada por el puerco.
A lo que la mamá le responde:
- Se dice influenza porcina.
Y el niño replica:
- ¡No! Por el pendejo de Carstens.

Jajaja espero que les guste

jueves, 7 de mayo de 2009


¡Precacución! los comentarios del autor son comentarios no pensados debidamente, sin ningún interés de ofensa, y las opiniones aquí expresadas no son hechos comprobables si no pen...adas.


Parece ser que me encuentro inspirado, que va! siempre lo estoy.... para aquel que lea o no el blog. Quería hacer un sondeo de los medios de comunicación, pero tendría que recurrir a ellos ¿o no? Pensé, también en contarles un breve chiste, alguna pequeña anécdota pero... si están leyendo esto es porque están profundamente aburridos, si los "desaburro" dejarán de tener interés entonces, mejor los sigo aburriendo. muy bien, he mencioado ya en los renglones anteriores que no tengo nada que decir y que en esta entrada no diré absolutamente nada y ay de aquel que ya llego a esta línea porque entonces usted no sólo está aburrido(a), si no que aparte no tiene vida y tan patético(a) es que le causa gracia mi comentario.... ¿esperaba algo más? ¿le gusta ser insultado(a)? ¿es acaso de aquellas personas que leen y leen sin llevarse nada de la lectura (como nos enseñan a leer desde la primaria)? mi pregunta es la siguiente: ¿porqué dejan publicar cualquier cosa a gente como yo? que tiene menos que hacer, menos vida y no, no es más patético que usted porque sigue interesado en mis palabras, tan sin sentido tan banales tan frías y terrenales. Wow! ¿acaso dije algo fuera de su léxico? Haga algo productivo y deposíteme dinero como si fuera el teletón, me va a hacer más feliz que a cualquier niño que será sometido dolorosas terapias para hacer felices a sus padres, y yo puedo crear industria, trabajos, vamos, un peso de cada mexicano! lleguemos a la meta, conforme vean que va creciendo mi sonrisa más cerca estemos y cuando me olvide de todos ustedes y me vaya a disfrutar mi dinero entonces por fin habrán cumplido la meta.... en fin qué mas les puedo decir si siento que ya los aburrí, esto fue algo entretenido.... no para ustedes, para mi.


SALUDOS DE SU AMIGO BETO!

Y México...?

Influenza: ¿Enfermedad o crisis?

Ha habido una gran especulación con respecto a la influenza, una ingente cantidad de correos pidiendo atención al cuidado de la epidemia y otros, un tanto escépticos, dándole mil vueltas al asunto: que si se legaliza la marihuana, que si el G7, el G20, la recesión etc. y hoy el buen Carstens anuncia la ya esperada recesión. En fin, la influenza, le pese a quien le pese fue algo real, y si no lo creen pueden ir a un hospital o pregutar a un doctor, porque sí hubo casos, ahora, ¿esto lo aprovechó el gobierno? puede ser, sin embargo lo de la recesión, viéndolo en retrospectiva creo que era algo anunciado mucho antes de la influenza, no podemos culpar al gobierno como tanto nos gusta, porque no es culpa del gobierno, sigan con su malinchismo, sigan con su piratería, si la economía en México está como está es culpa de los mexicanos, no del gobierno nada más, páguenle bien al campesino, valoren el trabajo del anciano, y principalmente: del mexicano, el problema y la solución está en nosotros, no haría crisis si nos ayudáramos, el éxito no depende del fracaso el otro, valoren el fruto del campo, la agricultura, avicultura, porcicultura mexicanas, etc.
En medida de lo que puedan compren productos mexicanos, no por baratos son malos, vayan a profesionistas egresados de nuestras escuelas, un apellido no hace a una persona, la solución está entre nosotros, apoyen el arte (música, teatro, cine, fotografía, escultura) mexicano, la industria, empresarios ¡ojo! aquí hay industria que les puede servir, lo tenemos todo: flora, fauna, cerebros, pero no hay dinero porque nuestra flora, fauna y cerebros son trabajados en otros países.

Desde mi muy humilde opinión, y si tienen comentarios adelante, son bien recibidos :)

ALGO DEL MAESTRO BENEDETTI







Hagamos un trato (Mario Benedetti)

Compañera,usted sabe
que puede contar conmigo,
no hasta dos ni hasta diez
sino contar conmigo.

Si algunas veces advierte
que la miro a los ojos,
y una veta de amor
reconoce en los míos,
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro;
a pesar de la veta,
o tal vez porque existe,
usted puede contar conmigo.

Si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo,
no piense que es flojera
igual puede contar conmigo.

Pero hagamos un trato:
yo quisiera contar con usted,
es tan lindo saber que usted existe,
uno se siente vivo;
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos,
aunque sea hasta cinco.

No ya para que acuda
presurosa en mi auxilio,
sino para saber a ciencia cierta
que usted sabe que puede contar conmigo.

Well now, espero les guste la imagen, en lo particular me resultó espectacularmente boba, sin sentido y me ha hecho reír bastante... para todos los DOCTORES, estudiantes y gente dedicada a la salud... obviamente descartando a los nutriólogos, acupunturistas y demás intentos.... jajaja no, se les respeta, pero un médico... ahhh.... bueno: somos la ley!!
PROMETO HACER DE LA SIGUIENTE ENTRADA ALGO UN POCO MÁS INTELIGENTE, UN ANÁLISIS, O ALGUNA OPINIÓN.
AREVOIR

Wazzup?



Hola, veamos como funciona esto conmigo... para qué crear un blog? bueno, noté que no había mucho de calidad por acá así que ¡Bienvenidos! y repito, veremos cómo funciona esto conmigo, publicaré cuando tenga ganas y cuando me inspire.




Los saluda,


BETO!