jueves, 7 de mayo de 2009


Well now, espero les guste la imagen, en lo particular me resultó espectacularmente boba, sin sentido y me ha hecho reír bastante... para todos los DOCTORES, estudiantes y gente dedicada a la salud... obviamente descartando a los nutriólogos, acupunturistas y demás intentos.... jajaja no, se les respeta, pero un médico... ahhh.... bueno: somos la ley!!
PROMETO HACER DE LA SIGUIENTE ENTRADA ALGO UN POCO MÁS INTELIGENTE, UN ANÁLISIS, O ALGUNA OPINIÓN.
AREVOIR

1 comentario:

  1. uuuy si, soy de medicina y pongo chistes sosos de médicos
    jajaja, igual me hizo reir bastante. tengo ganas de apañar a sagrario en vacaciones y recordar los viejos tiempos de actividad constante, le entras?

    ResponderEliminar