
¡Precacución! los comentarios del autor son comentarios no pensados debidamente, sin ningún interés de ofensa, y las opiniones aquí expresadas no son hechos comprobables si no pen...adas.
Parece ser que me encuentro inspirado, que va! siempre lo estoy.... para aquel que lea o no el blog. Quería hacer un sondeo de los medios de comunicación, pero tendría que recurrir a ellos ¿o no? Pensé, también en contarles un breve chiste, alguna pequeña anécdota pero... si están leyendo esto es porque están profundamente aburridos, si los "desaburro" dejarán de tener interés entonces, mejor los sigo aburriendo. muy bien, he mencioado ya en los renglones anteriores que no tengo nada que decir y que en esta entrada no diré absolutamente nada y ay de aquel que ya llego a esta línea porque entonces usted no sólo está aburrido(a), si no que aparte no tiene vida y tan patético(a) es que le causa gracia mi comentario.... ¿esperaba algo más? ¿le gusta ser insultado(a)? ¿es acaso de aquellas personas que leen y leen sin llevarse nada de la lectura (como nos enseñan a leer desde la primaria)? mi pregunta es la siguiente: ¿porqué dejan publicar cualquier cosa a gente como yo? que tiene menos que hacer, menos vida y no, no es más patético que usted porque sigue interesado en mis palabras, tan sin sentido tan banales tan frías y terrenales. Wow! ¿acaso dije algo fuera de su léxico? Haga algo productivo y deposíteme dinero como si fuera el teletón, me va a hacer más feliz que a cualquier niño que será sometido dolorosas terapias para hacer felices a sus padres, y yo puedo crear industria, trabajos, vamos, un peso de cada mexicano! lleguemos a la meta, conforme vean que va creciendo mi sonrisa más cerca estemos y cuando me olvide de todos ustedes y me vaya a disfrutar mi dinero entonces por fin habrán cumplido la meta.... en fin qué mas les puedo decir si siento que ya los aburrí, esto fue algo entretenido.... no para ustedes, para mi.
SALUDOS DE SU AMIGO BETO!

hola
ResponderEliminarbuen blog
scott LK
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarpor qué a todo mundo, de la noche a la mañana, se le ocurre abrir un blog?
ResponderEliminar...
bola de nenas
jaja, te seguiré, sabías que eventualmente lo haría, jaja,
ahora voy a ver el de mena y a seguirlo también