sábado, 9 de mayo de 2009

Hola de nuevo yo, estoy festejando la 7ª entrada de mi blog! y digo estoy porque a nadie parece importarle ni dejar comentarios ni na', en fin GRACIAS POR EL APOYO jajaja los quiero! El mejor blog de la red y el menos visitado! y lo más triste de todo es que parece importarme!

A continuación:










Nada, porque nadie lee esto!!!!!!!!!!!!!!










Estoy escribiendo para mi y sólo para mi














Léanme!!
















Por el amor de Dios léanme















Necesito atención















Bueno no.


















Si no quieren leer no lean






















Ahora si bye bye ciaito mua mua


















Los quiere:






Su familia, porque yo no, ADIÓS

4 comentarios:

  1. jajaja, que mamerto

    síguele y te leo

    no prometo comentar siempre...

    o igual y sí, eres nena XD

    hagamos un blog comunitario, seamos famosos y ganemos dinero

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola buen Beto =)
    yo si leo tu blog,
    de hecho en una de tus entradas
    me converti en una victima de tu diversión
    y lei todo apesar de que me llamaste
    "gente sin vida" hahaha pero esta bien.
    Feliz septima entrada
    venga vamos por la octava haha =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Beto, comienzo a aventurarme en esto del blog... y yo también leí la parte en que insultas a la gente que lee lo que escribes. xD Será por eso que tienes pocas visitas? No, no es cierto! Escribes bien, no dejes de hacerlo aunque me vea insultada al leer lo que escribes u.u seguiré haciéndolo :P
    Adiós.

    ResponderEliminar